sábado, 21 de julio de 2012

Irene Holmes empieza a dar guerra

Hoy empiezo un nuevo camino. Un nuevo y primerizo blog.
Soy mujer de pocas palabras y muchas imágenes.
He pasado mi vida recopilando momento gráficos de todo tipo que quiero compartir con cualquier persona por la que tenga el placer de ser visitada.
Me apasiona la libertad, Pinterest, conocer mundo,los DIY, el ejercicio, sentirme bien, comer literalmente y con los ojos, los blogs, opiniones de la gente.
Blog para mujeres o no de todas las edades que creen en si mismas y desean vivir su vida al máximo. Siempre estamos a tiempo.


Mi objetivo es mostraros en instantáneas los placeres de mi vida, los deseos de Irene Holmes, las cosas que me inquietan, las que están por hacer, las que nunca haré pero me reconforta observar y las cosas que amo.


Y amante del deporte soy, como pilar básico en mi vida.
Con experiencia en el mundo de psicología del corazón y de la vida, siempre hay una salida, yo también he vivido malos momentos de los que sin duda se sale y por ese motivo quiero prestar mi tiempo a cualquiera que necesite ayuda.

Maestra como oficio, sin hijos puesto que aún es pronto pero están en mi cabeza sin duda.
Totalmente enamorada de los crafts y de otras maneras de enseñar, defensora de las mujeres e implicada en temas de violencia de género.
Actualmente comparto mi vida con una persona maravillosa que me acompaña en mi camino aunque sin dejar nunca de ser yo misma.


Esta soy yo. Nos divertiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario